martes, enero 13, 2009

Un millón de clientes en YOIGO !!!

Ya somos un Millón de YOIGGERS !!!

Hoy martes 13 de enero de 2009, YOIGO anuncia que ha logrado la cifra de un millón de clientes activos en España, 2 años y 44 días después de su lanzamiento.

El hecho de que se comenzara a utilizar un nuevo prefijo hace unas semanas, el 633, sólo confirmaba que la cifra ya estaba cerca; hoy, esa cifra redonda de 1 millón de clientes se ha alcanzado.

Enhorabuena YOIGO.

YOIGO BLOG

9 comentarios:

Laie dijo...

Sí, claro, regalando móviles de prepago, cómo a mi...

però bueno, no me quejo, bien por Yoigo.

WeirdBboy dijo...

Pues a mí me parece genial, ¡¡¡bien por Yoigo!!!

Tomas R dijo...

Esta noticia es positiva, pues pese a la modestia de Yoigo comparada con los otros "grandes" operadores, servirá a la larga para "ponerles las pilas" a éstas y que haya una sana competencia... o al menos eso espero.

¡Felicidades a Yoigo y sus Yoiggers!

Un saludo.

Pequeña Col dijo...

Aiiii qué pena, hoy voy a yoiggearme... xD podía haber sido yo la número 1 millón si hubiera ido ayer!!! xDDDD

Saludos y enhorabuena Yoigo!

Yurema dijo...

Podrian celebrarlo haciendo un programa de puntos...

creatiu dijo...

¡Una noticia estupenda! A ver si conseguimos que se deje de mencionar a las otras como "Las grandes" y Yoigo también sea vista como tal. Felicidades!

carol dijo...

mi mas sincera enohorabuena! espero que lo celebren no despidiendo a los 400 promotores de grandes superficies que tienen previsto para el 31 de enero y que tambien han ayudado a conseguir ese millon

Fernando dijo...

Soy de la misma opinión que Carol, porque estamos en la cuerda floja y de éso no se ha hablado en este foro. Hoy es el último día de Yoigo en los centros Alcampo, veremos lo que aguantan los de Carrefour.
Nosotros estábamos antes que las tiendas y hemos captado muchos clientes.

hastales dijo...

tan barato,tan barato.........y una leche,haced cuentas,vodafone cobra 1 hora por tres minutos de yoigo,llevo dias intentanto conectar con lo que llaman renove y pa tu tia,45 minutos de espera y asi sigo.