miércoles, febrero 11, 2009

Portabilidades totales 2008: YOIGO lider

YOIGO fue el operador con más líneas ganadas mediante portabilidad durante 2008: 109.931 números.
Según datos oficiales de la CMT, en el cómputo total de portabilidad de líneas móviles durante 2008, Yoigo fue el operador que más líneas captó a través de este sistema, con un total de 109.931 números ganados, seguido del conjunto de los operadores virtuales (61.976). El resto de operadoras cerró el año con saldo negativo:
  • Orange, -87.387;
  • Movistar, -62.999;
  • Vodafone -21.521;
La cifra de clientes ganados mediante portabilidad significa para YOIGO aproximadamente el 25% del total de clientes ganados durante todo el año.

YOIGO BLOG

3 comentarios:

JeyBeMust dijo...

Pues me alegro mucho, poco a poco Yoigo está consiguiendo una buena base de clientes

Tu Ayuda dijo...

A ver cuando se dan cuenta el resto de operadoras que con esos precios no van a ningún sitio.
Me alegro por estos, y la gente que desee pagar 0.30 centimos por minuto, que siga.
Animo a Yoigo y a las empresas que motiven un movimiento de precios.

OSCAR dijo...

Algo negativo que he notado en Yoigo es que desde la semana en la que tuvimos tanto viento, la cobertura ha bajado muchísimo. En mi casa antes no tenía ningún problema y ahora dentro de mi casa en muchas zonas no tengo y en otras muy poca cobertura.
Esperemos puedan solucionar este problema