Según datos oficiales, YOIGO finalizó septiembre de 2008 con 756.000 clientes, un 20% más sobre los 627.00 con que finalizó a 30 de junio de 2008. Eso significa que YOIGO ganó 129.000 clientes en los últimos 3 meses, alrededor de 1.400 nuevos clientes/día
De esos clientes, 466.000 son clientes de prepago, siendo los 290.000 restantes de contrato, lo que significa un ratio aproximado del 60%/40% en prepago/contrato respectivamente.
Estos datos dejarían a la operadora a unos 250.000 clientes de los objetivos de YOIGO para final del 2008, algo complicado pero no imposible; hay que tener en cuenta que está por medio la campaña navideña, y que el hasta ahora ritmo de salidas de clientes por ofertas de la competencia por portabilidad puede reducirse tras la implantación del Plan Renueva, donde los clientes pueden lograr teléfonos móviles en las mismas condiciones que un nuevo cliente.
YOIGO BLOG
2 comentarios:
Que estupendo!! a ver cuando alcanza la videollamada
Claro, no cancelando tarjetas que llevan más de un año si recargarse, así llegaran a los 20 millones de clientes el año que viene... xD Que penosillos son, de verdá.
Publicar un comentario