jueves, octubre 09, 2008

Motorola Rapture VU30 y MOTO VU204

Motorola anunció 2 nuevos teléfonos móviles para el mercado de Estados Unidos: el Motorola Rapture VU30 y Motorola VU204.

Tanto el nuevo Motorola Rapture VU30 como el Motorola VU204 serán distribuidos con el operador Verizon Wireless desde este mismo mes de octubre. Ambos teléfonos son muy del gusto del mercado americano, en una estrategia muy definida por Motorola, aunque no se bien elegida: Motorola sólo tiene una presencia importante en el mercado USA, y enfoca sus productos a ese mercado. ¿decisión empresarial lógica, o la pescadilla que se muerde la cola? El tiempo lo dirá, aunque es posible que estos móviles no salgan de ese mercado USA, o al menos es difícil que compitan en Europa.

Técnicamente nuevo sobre el planeta:

El MOTO VU204 es de diseño "tipo concha", con cámara de 2 megaspixel con zoom digital x4, V CAST Music Rhapsody para la compra de música Online y VZ Navigator y hasta 8 gigas de memoria mediante microSD.El MOTO VU30 es práticamente igual en cuanto a prestaciones, ambos con teclas dedicadas para la cámara fotográfica, compatibles con CDMA 800/1900, CDMA Ev-Do Release 0.
YOIGO BLOG

No hay comentarios: