lunes, octubre 27, 2008

Módem USB ZTE MF626 HSDPA con YOIGO

YOIGO ofrece un nuevo modem 3G para el acceso a Internet desde ordenadores portátiles, el Módem USB ZTE MF626 HSDPA.

El Módem ZTE MF626 se conecta mediante USB y soporta la tecnología HSDPA, y va dirigido a la tarifa de YOIGO: "Internet para llevar".

Este modem, muy pequeño y tipo "memoria usb" sustituye al anterior Modem Huawei, el primero que ofreció YOIGO, y algo más grande y de tipo "llavero", con su pequeño segmento de cable. Además, admite una tarjeta MicroSD de hasta 4 GB (no incluida).

Es compatible con los sistemas operativos: Windows: Windows 2000, WindowsXP, Windows Vista y MacOs (10.4 o superior)

Su precio es de 29 euros para contratos.

YOIGO BLOG

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe si se puede usar en Linux? (estoy especialmente interesado en Ubuntu, como no)

Ganas tengo ya de que las empresas entiendan que si no tienen version para linux hay gente que los considera mediocres (una empresa no mediocre tiene recursos y capacidad para adaptase a cualquier sistema, en cambio una mediocre ni tiene recursos ni capacidad y, mucho menos, vision para hacerlo)

Otra pregunta: me interesa comprar un modem barato pero no me interesa estar con Yoigo (desde que empezaron a cambiar la politica de la empresa ha dejado de gustarme)

He visto que no tiene permanencia, por tanto entiendo que me puedo comprar el modem, gastar el mes y darme de baja quedandome con el chismes

Es esto correcto?

Gracias y saludos

Rafa de Luis dijo...

No tengo constancia de que funcione con Linux, pero las últimas versiones de Ubuntu, desde la 8.04, reconocen automáticamente la mayoría de dispositivos de conexión 3G por USB.
Para comprar un modem libre te recomiendo el Huawei de Simyo (99€), que sí funciona con Linux, y va a 3 megas de verdad.

mauricio.4516 dijo...

hola:
tengo un modem zte mf626 en Colombia por la empresa COMCEL, tengo el pequeño problema que se desconecta solo, a los 10 mins o cuando llega a los 50 o 90 megas de descarga.
llame a la empresa y me dicen que espere 15 dias.
alguien me puede dar alguna configuracion adecuada

Juan Manuel Sánchez Vargas dijo...

Buenas tardes.

A mí me sucede lo mismo. Tengo Intrepid y no me deja conectarlo porque no tiene porque reconocerlo, como rdeluis dijo...

Linux también existe y nada. Sólo nos dará soporte Vodafone con el Huawei. Me arrepiento mucho de no comprarlo porque se ve que tengo que instalar Windows x narices.

Y cuando lo contraté me dijeron que sí que daban soporte a Linux y sus drivers.

¿Alquien ha conseguido hacerlo funcionar?

Gracias.