jueves, octubre 23, 2008

Los móviles Plan Renove ya en Web

YOIGO ya ha incorporado a su Web el sistema para solicitar los Teléfonos Móviles del Plan Renuevo o Plan Renove.

Con una estética similar a la de su tienda, ya es posible solicitar los teléfonos; en estos momentos, la oferta es de 8 terminales, con el mismo precio que para clientes nuevos:
  • Nokia 3120 Classic Negro
  • LG KU380 Negro
  • Sony Ericsson G502 Plata
  • Nokia 6555 Plata y Negro
  • Samsung SGH L760 Plata
  • Sony-Ericsson W880i Negro
  • Sony Ericsson C702 Negro y plata
  • Sony Ericsson M600i Negro
Puedes acceder a ellos desde su Tienda >
YOIGO BLOG

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin! Gracias por avisar :-D
Lástima que los terminales son de lo más ordinarios...

miki dijo...

Pregunto...
si yo llevo més de 18 meses en Yoigo lo único q tenog que hacer es llamar y pedir un mobil nuevo de estos (o via web) y automaticamente me lo envian por ese precio y mi "contador" de meses se vuelve a poner en 0?

Es decir... mejor coger uno ahora y esperar 18 meses más... q no esperarse un par de meses (q las novedades seran minimas) y ya llevaré 2 meses contando.

Me quivoco?

dani dijo...

hola! yo llevo casi 10 meses en yoigo, pero no compré ningún movil, solo tajeta. ¿puedo acogerme al plan renove?