Insolita, agencia especializada en comunicación retail, ha sido designada como agencia oficial de trade-marketing de YOIGO.
Insolita también se responsabilizará del desarrollo de todas las campañas y acciones de trade-marketing que YOIGO planificará periódicamente, en los distintos soportes y entornos comerciales, tanto para su canal exclusivo y como para el resto de sus distribuidores.
La estrategia que en la que se ha basado Insolita para el desarrollado del concepto del punto de venta exclusivo YOIGO es que el consumidor experimente, en un entorno exclusivo, los valores de la marca YOIGO: transparencia, honestidad, sencillez y eficacia, todo ello hablando de una forma y estilo ocurrente y divertido, como siempre ha cuidado la marca YOIGO.
YOIGO BLOG
La estrategia que en la que se ha basado Insolita para el desarrollado del concepto del punto de venta exclusivo YOIGO es que el consumidor experimente, en un entorno exclusivo, los valores de la marca YOIGO: transparencia, honestidad, sencillez y eficacia, todo ello hablando de una forma y estilo ocurrente y divertido, como siempre ha cuidado la marca YOIGO.
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario