jueves, octubre 09, 2008

Kaspersky antivirus y antirrobo para móviles

Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de Kaspersky Mobile Security Enterprise Edition, una aplicación diseñado para proteger a los usuarios corporativos de smartphones con sistemas operativos Windows Mobile y Symbian.

Kaspersky Mobile Security Enterprise Edition protege de todos los tipos de amenazas conocidas, ya que funciona como antivirus, como firewall y como anti-spam de mensajes SMS; es compatible con Windows Mobile 5.0, 6.0, 6.1 y con Symbian 9.x Series 60 3rd (Nokia)

El escáner antivirus escanea automáticamente todos los objetos modificados y lleva a cabo un examen completo sobre demanda (cada vez que se solicite). Todos los objetos infectados pueden ser eliminados o puestos en cuarentena, y el administrador corporativo estará informado del estado de la protección. Las actualizaciones periódicas de la bases de datos antivirus se puede realizar a través de diversos canales, incluyendo la sincronización con un PC.

Pero Kaspersky no se queda ahí, y ofrece protección extra contra la utilización de datos confidenciales de tu teléfono móvil tanto si se pierde como si es robado. Kaspersky es el único antivirus que permite al administrador del sistema corporativo, en caso de robo o pérdida del móvil, el bloqueo del mismo o el borrado completo de la memoria tan sólo con enviar un mensaje de texto codificado al número correspondiente.

Además, si la tarjeta SIM de un dispositivo robado se sustituye por otra, el módulo de vigilancia la tarjeta SIM de Kaspersky Mobile Security Enterprise Edition envía un mensaje oculto a los legítimos propietarios con el nuevo número de teléfono del dispositivo. Esto permite que el smarthphone sera bloqueado o su memoria borrada, incluso si la tarjeta SIM se sustituye. Incluso, en la mayoría de los casos, los organismos encargados de hacer cumplir la ley puede localizar el teléfono robado.

Relacionado: Antivirus para móviles >>

YOIGO BLOG

No hay comentarios: