YOIGO ha vuelto a generar movimientos de tarifas en el mercado de la telefonía móvil en España con sus últimas novedades.
Tal como ya ocurrió con el lanzamiento de su tarifa diaria de Internet móvil, YOIGO ha vuelto a provocar movimientos en el mercado, Pocas horas después del anuncio de sus novedades en cuanto a oferta y tarifas, especialmente con el lanzamiento de "La del 8", otros operadores, básicamente OMVs, han decidido modificar sus tarifas para mantener su posición de competencia. Por ejemplo, Simyo, una de las marcas del operador holandés KPN en España, igualó el precio por minuto, dejándolo igualmente en 8 cent.
¿que significa esto? En primer lugar algo curioso: gracias a la competencia de sus tarifas, gracias a YOIGO podrán ahorrar dinero incluso los clientes de la competencia.
Y en segundo lugar, y bromas a parte, confirma que es imprescindible la presencia de una 4ª operadora móvil con Red propia en España que pueda competir con los 3 "dinosaurios", que han demostrado hace tiempo su escasa voluntad de "pisarse la cola" unos a otros.
Sin embargo, "los dinosaurios" no se dan por aludidos, al menos por ahora, aunque es probable que pronto descubran sus propuestas para la siempre competida Campaña de Navidad. Por desgracia para sus clientes, no parece que quieran entrar en la guerra de tarifas abierta por YOIGO, sino que darán una vuelta de tuerca más a la maraña de sus complejas tarifas, con alguna oferta limitada a semanas o incluso horas. Mientras, algunas de sus tarifas siguen mostrando precios como 64 cént./min para determinadas franjas horarias...
YOIGO BLOG
¿que significa esto? En primer lugar algo curioso: gracias a la competencia de sus tarifas, gracias a YOIGO podrán ahorrar dinero incluso los clientes de la competencia.
Y en segundo lugar, y bromas a parte, confirma que es imprescindible la presencia de una 4ª operadora móvil con Red propia en España que pueda competir con los 3 "dinosaurios", que han demostrado hace tiempo su escasa voluntad de "pisarse la cola" unos a otros.
Sin embargo, "los dinosaurios" no se dan por aludidos, al menos por ahora, aunque es probable que pronto descubran sus propuestas para la siempre competida Campaña de Navidad. Por desgracia para sus clientes, no parece que quieran entrar en la guerra de tarifas abierta por YOIGO, sino que darán una vuelta de tuerca más a la maraña de sus complejas tarifas, con alguna oferta limitada a semanas o incluso horas. Mientras, algunas de sus tarifas siguen mostrando precios como 64 cént./min para determinadas franjas horarias...
YOIGO BLOG
4 comentarios:
La tarifa es muy buena, ahora falta darle mucha publicidad, mucha mucha, y buena además. A ver si los de las otras tres la ven y les llama la atención.
Eso de que el mercado se mueve tras Yoigo...
No crees que ha sido Yoigo quien ha copiado a Masmovil con su tarifa de 8 centimos?
Yoigo siempre dijo que seria LA MÁS BARATA.
Por el momento solo es una de las más baratas.
Incluso alguna baja sus precios.
A ver que más hacen... porque q cuesta dejar la de 8 cent. sms i minutos con 1 hora de llamada a yoigo gratis?
nose...
Me parece fatal que Yoigo diga en su eslogan "Cuando un operador saca una tarifa genial, los demás intentan copiarla", cuando la primera que está copiando es la propia Yoigo.
Publicar un comentario