Según Blik Mobile, han llegado a esa cifra 6 meses antes de lo previsto, lo que confirma que su modelo de negocio, enfocado el público joven, tiene más de 7 millones de clientes potenciales en el Reino Unido, y más de 40 millones en la Unión Europea.
Los clientes de Blik, jóvenes entre 16 y 24 años, reciben publicidad en su teléfono móvil sólo de las marcas que ellos deciden, lo que logra tasas de respuesta de hasta el 29%, algo muy valorado por los anunciantes.
Relacionado:
Blyk móviles salta a Holanda
BLyk: llamadas Gratis a cambio de Publicidad en Reino Unido
YOIGO BLOG
Los clientes de Blik, jóvenes entre 16 y 24 años, reciben publicidad en su teléfono móvil sólo de las marcas que ellos deciden, lo que logra tasas de respuesta de hasta el 29%, algo muy valorado por los anunciantes.
Relacionado:
Blyk móviles salta a Holanda
BLyk: llamadas Gratis a cambio de Publicidad en Reino Unido
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario