viernes, abril 04, 2008

Más líneas móviles en una sola Factura

YOIGO espera poder ofrecer en breve incluir en una sóla factura 100 líneas móviles o más.

En un artículo del diario económico Expansión, citando a fuentes de la compañía YOIGO, y sobre la posibilidad de incluir o unificar las facturas de varios móviles en una sola, dice lo siguiente:

La compañía permite aunar en una misma factura un máximo de cinco líneas. “Pronto, esperamos poder unificar más de un centenar de líneas”.

Entendemos que se tratará de una de las opciones que el Servicio para Empresas de YOIGO, que con unas tarifas especiales, está a punto de lanzamiento comercial. La posibilidad de unificar hasta 5 líneas en una única factura ya cubre la gran mayoría de las necesidades grupos familiares.

El artículo además dice lo siguiente:

Una de ellas (de las nuevas operadoras) es Yoigo, que ofrece unas tarifas inigualables para las llamadas entre móviles de la misma compañía (el problema es que la presencia de Yoigo en el mercado es aún escasa) y para la transmisión de datos vía 3G.
“Nuestro punto fuerte es la simplicidad y la transparencia, y nuestra debilidad, que, por llevar sólo un año y medio en el mercado, aún estamos ultimando la salida de tarifas especialmente dirigidas a las empresas”, reconocen fuentes de Yoigo.

YOIGO BLOG

1 comentario:

Carlex dijo...

Hombre!

Yo tengo dos móviles con Yoigo y pronto van a ser tres. Me parece bien esta iniciativa por que encuentro un poco raro eso de recibir varias facturas de teléfono móvil a mi nombre.

Y estaría mejor todavía si se unifica (como hace telefónica) el consumo mínimo de 6 € para todo el grupo y no para cada telefono individual.

Saludos,
Carles.