miércoles, abril 16, 2008

Oferta de iphone en Reino Unido de O2.

El operador del Reino Unido O2 acaba de lanzar una oferta con la rebaja de 100 libras en el precio del iPhone de 8 Gigas, hasta el próximo 1 de Junio.


La rebaja del precio del iPhone en Inglaterra de 100 libras esterlinas (unos 132 euros), deja el precio del iPhone en sólo 169 libras, apenas 223 euros. O2 ofrece el iPhone con 3 tipos de contratos, por valor de 35, 45 o 75 libras mes , el equivalente a 46, 59 o 99 euros mes, en función del número de minutos gratis incluidos en ese precio. La oferta es sólo válida en principio 1 mes y medio, hasta el próximo 1 de junio.

Según algunos analistas, este movimiento podría anticipar la llegada al mercado del nuevo iPhone 3G (los iPhone que Apple vende actualmente en todo el mundo utilizan tecnología 2,5G). Hasta el momento no hay fecha oficial para el lanzamiento comercial del iPhone con tecnología 3G, algo especialmente esperado en los mercados de telefonía móvil en Europa, donde práticamente todos los teléfonos móviles de la misma gama y precio del iPhone incorporan ya 3G, ofreciendo una capacidad de navegación en internet y transmisión de datos muy superior al móvil de Apple.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: