jueves, enero 31, 2008

Blyk móviles salta a Holanda

Blyk lanzará su servicio de OMV (operador móvil virtual) en Holanda en 2008, en lo que será su primera prueba de expansión fuera del Reino Unido, donde opera desde hace unos meses.



Tal y como os contamos en Septiembre de 2007, Blyk es un OMV en el Reino Unido especializado en un perfil de usuario joven (entre 16 y 24 años), con una característica muy especial: regala minutos de llamadas y mensajes SMS a sus clientes por recibir publicidad en su móvil. Fuera de esos regalos, las tarifas son bastante asequibles, por lo que sus clientes no están atados a un limite de minutos de uso.

Los responsables de Blyk anunciaron ayer su acuerdo con Vodafone Holanda para lanzar un servicio similar al que ya ofrece en Reino Unido: Con sólo registrarse, Blyk ofrece cada mes 43 minutos de llamadas gratuitas y 217 mensajes SMS también gratis. Para obtenerlos, los clientes de Blyk deben aceptar recibir una media de 6 mensajes publicitarios, normalmente en formato MMS, de productos muy dirigidos a su perfil, por tanto, de interés real para jóvenes de esa edad, algo con mucho interés para determinadas marcas y agencias de publicidad. Con la expansión internacional, Blyk pretende obtener campañas de anunciantes que busquen llegar al mercado europeo, y han dado este primer paso con la flecha apuntando a Holanda. ¿Cuando en España algo así?

YOIGO BLOG

No hay comentarios: