martes, abril 29, 2008

Novedades Móviles Nokia

Las últimas novedades de Nokia llegan presentadas en grupo: Nokia 6600, Nokia 6600 Slide y Nokia 3600; disponibles en el tercer trimestre de 2008.

El fabricante Nokia, lider del mercado mundial de teléfonos móviles, sabe muy bien que la renovación de su catálogo de teléfonos móviles es fundamental para mantenerse en ese primer puesto. Ayer mismo presentó sus 3 últimos modelos que llegarán al mercado mundial en otoño de 2008, y que ampliarán y renovaran su gama media.

Nokia 6600
Un 3G con diseño clásico de tapa o concha, el Nokia 6600 tiene una pantalla de 2,13 pulgadas y hasta 16 millones de colores. Dispone de una segunda pantalla exterior oculta que muestra el la hora, los mensajes entrantes, llamadas perdidas, etc. Cámara de 2 megapixels y acceso rápido a servicios como Yahoo Go o Flickr. El precio será de unos 275 euros, sin impuestos ni descuentos del operador.

Nokia 6600 Slide
El Nokia 6600 Slide es uno de los Slides, con teclado-pantalla deslizantes, más pequeños diseñados por Nokia hasta la fecha. El nuevo Nokia 6600 tiene caja de gran calidad de acero y aluminio,lo que ofrece dureza y posibilidad de acabados más brillantes. Cámara de 3,2 megapíxeles para fotos de alta calidad y videos que pueden compartirse con otros a través de los servicios de Internet o mensajes multimedia - directamente desde el menú fotografía. Pantalla 2,2 pulgadas QVGA con 16 millones de colores y la posibilidad de conectar un GPS Bluetooth Nokia LD-4W como opción. Su precio será aprox. 250 euros excluyendo impuestos y descuentos del operador.

Nokia 3600 slide
El Nokia 3600 Slide tiene el diseño más atrevido, incorpora una ranura para tarjetas de memoria microSD para disfrutar de su reproductor de música, su cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash, contector salida TV o TV-out, para visualizar los archivos grabados directamente en el televisor, opción Nokia Bluetooth GPS LD-4W, y tendrá un precio de 175 euros , igual que los anteriores, antes de impuestos y los descuentos de oferta de los operadores.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: