La empresa de telecomunicaciones por cable ONO ofrecerá Servicios Personales de Comunicación tras alcanzar un acuerdo de “OMV pleno” con Telefónica. El pacto permitirá a ONO comercializar en la segunda mitad de 2007 Servicios Personales de Comunicación.
Según nota de prensa de la propia compañia, en virtud del citado acuerdo, Telefónica prestará a ONO servicios mayoristas de acceso móvil, dentro del marco establecido por la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) del pasado mes de febrero que regula las condiciones para el lanzamiento de un Operador Móvil Virtual (OMV).
Por su parte –y gracias a este acuerdo– ONO desarrollará una nueva generación de
Servicios Personales de Comunicación. Mediante esta nueva oferta, ONO permitirá a todos sus clientes residenciales y corporativos disfrutar de los servicios de voz, mensajes cortos, datos y multimedia a través de un único terminal personal. Se trata de un dispositivo de nueva generación que permite el acceso tanto a las redes fijas como móviles, y que optimiza en cada momento la calidad y el coste del servicio.
La empresa ONO ofrece actualmente, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a sus clientes residenciales. En este segmento, cuenta con 3,4 millones de servicios contratados y seis millones de usuarios.
ONO puede convertirse en uno de los competidores más serios dentro del sector en España, dado que posee la más amplia Red de clientes residenciales de telefonía e internet por banda ancha del país: Esto le coloca por delante del resto de Operadores con Red propia, como Ya.com , Jazztel, etc. en caso de entrar a ofrecer el mismo servicio de OMV.
La competencia se anima, y los 6 u 8 meses de ventaja que le llevará YOIGO no serán un argumento suficiente para que en YOIGO se duerman. Para esas fechas, al menos deberían ofrecer ya alguna tarifa especial para "llamadas habituales" ( duo, a2, etc), que tanto éxito han tenido para Movistar, Vodafone y Amena-Orange.
3 comentarios:
Como no se pongan las pilas en yoigo me parece que van a fracasar si sale ONO.
Entre los problemas que están teniendo y la mala fama que tiene yoigo entre mucha de su clientela , la salida al mercado de ONO puede ser su sentencia definitiva.
No creo que ninguna compañía sea la Sentencia definitiva para otra, porque sino sólo existiría una, de la misma forma que ningún fabricante de automóviles ni ningún modelo de coche hunde a otro.
Eso no quiere decir que las compañías deban tomar su espacio, sus clientes y cuidarlos, a ser posible sin los contratos de permanencia de 18 meses que "casi" obligan a firmar para acceder a una buena tarifa o un buen teléfono.
ono y telefonica... tiene un olor muy malo esto. el monopolio y la competencia. no creo que hagan nada en beneficio del usuario. yoigo es la solucion, y va de pm.
Publicar un comentario