jueves, enero 04, 2007

Nota Informativa: Atención y Entregas

La Web oficial de YOIGO publica una nueva Nota informativa sobre los problemas ocasionados por el volumen imprevisto de llamadas a su Call Center, así como el de Ventas desde Su Web, YOIGO.COM

La nota, colocada en su portada, además de aportar un nuevo email de contacto con la empresa, exlusivo para consultas sobre el estado de los pedidos, dice lo siguiente:

La demanda de información y servicios de YOIGO ha triplicado nuestra previsión, provocando un atasco en la atención y entrega de nuestros servicios.

Por ello estamos reforzando la atención al cliente, logística y atención comercial, y
tratando uno por uno a los clientes afectados.

Si quieres información sobre tu caso concreto escríbenos indicando todos tus datos de contacto a:
entregapedidos@yoigo.com
Gracias a todos por vuestra acogida y disculpas a los que habéis tenido algún inconveniente.


Esperemos que los refuerzos y el nuevo canal de comunicación para entregas ( email) ayuden a reducir los plazos de atención telefónica, queja bastante extendida por La Red.

2 comentarios:

Rarokillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salva dijo...

Sin respuesta de Yoigo.

Ya hace 4 días que envié un correo de reclamación a Yoigo tanto a través de la dirección de clientes@yoigo.com como de la entregapedidos@yoigo.com sin que por el momento haya recibido respuesta (entiendo que son días de fiesta, pero un simple correo de un autómata confirmando la recepción tampoco cuesta tanto...). En mi caso ya cursé mi portabilidad a través de the phone house al tener que cancelar la que había solicitado a través de 1707 por error en el DNI (increíble, confirmado por ambas partes) Pero aún, después de 12 días no me han reembolsado el dinero de mi pedido. Soy masoquista y por eso he vuelto a solicitar la portabilidad, por eso y por el N70 a 89€ y la tarifa de acceso a Internet, pero lo que tengo claro es que como tenga el más mínimo problema me van a atender como el c..., de momento u cero en cuanto a atención al cliente. Lo único que nos puede consolar es pensar que más bajo no pueden llegar, de aqui todo tiene que ser mejora...

Animo a todos.