Desde hace unos días, la Web Oficial de YOIGO tiene un acceso a una nueva sección, aún en desarrollo: MI YOIGO.
Según confirman desde YOIGO, la nueva sección MI YOIGO será un acceso exclusivo para clientes, donde podrán comprobar su cuenta, saldo, etc, aunque la intención es ampliar sus contenidos, con novedades, etc. El acceso será mediante usuario y constraseña, y aunque no hay fecha definitiva para su lanzamiento oficial, se espera que sea en unas semanas.
Según confirman desde YOIGO, la nueva sección MI YOIGO será un acceso exclusivo para clientes, donde podrán comprobar su cuenta, saldo, etc, aunque la intención es ampliar sus contenidos, con novedades, etc. El acceso será mediante usuario y constraseña, y aunque no hay fecha definitiva para su lanzamiento oficial, se espera que sea en unas semanas.
La información actual de la sección apenas nos dice que que deberemos esperar:
A veces merece la pena esperar
Verdad verdadera.
Estamos preparándolo todo para que cuando entres en Mi Yoigo tengas toda la información que necesitas. Cuando esté preparado, te indicaremos cómo acceder, verás que ha merecido la pena esperar.
Verdad verdadera.
Estamos preparándolo todo para que cuando entres en Mi Yoigo tengas toda la información que necesitas. Cuando esté preparado, te indicaremos cómo acceder, verás que ha merecido la pena esperar.
Si eres de Tarjeta: consulta tu saldo.
Si eres de Contrato: consulta el consumo que has realizado desde la última factura.
6 comentarios:
esa sección MI YOIGO lleva desde el primer día publicada, eso sí, sin nada. Sólo que algún día la llenarán.
para qué me sirve entrar en mi yoigo si no puedo mandar sms, mms, navegar, usar el contestador y llamo si tengo suerte???
Sinceramente, prefiero usar Vodafone (en la que estoy) que será "menos fácil", pero me arregla cualquier problema en menos de 48 horas (no días como yoigo). No hay que olvidar que es mejor pagar por servicio, que no por palabras bonitas. a ver si el moderador no me borra este post.
Es todo mentira, la sección MI YOIGO nunca esta operativa, y hace ya 9 meses que empezó yoigo a funcionar. Es una tomadura de pelo para los clientes.
Para que se van a molestar en poner la sección Mi YOIGO, mientras no sepamos el saldo que estamos gastando para ellos es mejor...
Yo llamé para que me dijeran lo que llevaba gastado y me dijeron que eso solo se puede mirar en MI YOIGO y como aun no estaba listo que dentro de poco lo podría mirar, hace 7 meses de esta llamada.
Me fastidia mucho la campaña que se hace desde diferentes paginas, como ciao o segun veo ahora tambien esta de "hundimiento" a yoigo.
Quiero responder uno a uno.
Ruben, MI YOIGO lleva desde el primer dia publicada, pero parece ser que en diciembre tendremos por fin este apartado.
Santi, MI YOIGO, sirve para saber el saldo que llevas gastado en el movil o el saldo que te queda si eres de prepago, todabia no se sabe si se podra mandar sms o lo que sea desde este apartado, aun asi, aunk estubiera esa opcion, creo k seria inutil, para eso esta el movil, no crees??
y ademas no estoy conforme contigo, yo tube un problema con mi movil y fuy directamente a un servidor de the phone house k sta en getafe y alli mismo m lo arreglaron (en 2 minutos).
Charlymc, Yoigo nunca ha prometido en su publicidad ni en su pagina que vayas a tener MI YOIGO directamente, en la pagina pone que trabajan para ponerla, pero no dicen cuando la van a tener operativa, por tanto no es una tomadura de pelo, y si tanto te intersa en diciembre la tendremos casi seguro.
Juanjo, no esta nada bien mentir, en yoigo, desde el primer dia se puede consultar el saldo llamando a atencion al cliente, absolutamente gratis!!, no como en otras compañias tipo vodafone que te cobran asta por eso. Asique lo mejor en un block es no mentir y decir la verdad, si yo digo todo esto es pork estaba realmente arto de vodafone (la k yo tenia)y por fin ahi una compañia k no estafa sino cobra por servicio.
Un saludo a todos.
todo esto me parece una campaña de difamacion contra yoigo. me cambie de vodafone, que son ladrones, y no tengo ningun problema en absoluto..controlo mi gasto en mi yoigo todos los dias...
asi que, los que dicen lo contrario, aprender un poco...
Publicar un comentario