jueves, enero 11, 2007

Johan Andsjo, de YOIGO, dirige un periódico

NEGOCIO, el primer periódico económico de distribución personalizada, pone en marcha desde hoy mismo una iniciativa pionera en España: destacados empresarios y profesionales dirigirán por un día el periódico. Johan Andsjo, Consejero Delegado de YOIGO ha sido el elegido para comenzar la iniciativa.

Johan Andsjo, consejero delegado de Yoigo, dirigirá hoy el periódico, encargándose de coordinar los contenidos de las diversas secciones, además de elaborar la portada y los editoriales.

Andsjo fué elegido para inaugurar esta iniciativa dado su doble carácter de ejecutivo de una gran empresa, y su condición de extranjero, que seguro dará un toque más original al periódico que elabore.

Según NEGOCIO, esta iniciativa ha sido ya aplicada con éxito por medios de comunicación impresos prestigiosos como The Independent, que fueron dirigidos en su día por famosos como Bono, del grupo U2, y también por el diseñador de moda Giorgio Armani. La intención de Negocio en este caso es que esta tarea de "director de periódico por un día" se repita una vez al mes durante todo el año 2007.

No hay comentarios: