
Pero el IPhone no sólo es una fusión entre un Ipod ( reproductor de música y video) y un móvil, sino que incorpora las funciones avanzadas para ser utilizado con dispositivo de acceso a Internet, con sistema operativo Mac OSX.
Una amplia pantalla tactil, teléfono cuatribanda, conexiones Wi-Fi y Bluetooth 2.0, cámara digital de 2 megapíxeles, memoria de 4 u 8 Gigas, etc.
Resumiendo: Si Apple y el Sr. Steve Jobs son capaces de incorporar funcionalidades para la tecnología 3G de aquí a fin de año 2007, cuando desembarque en Europa, está claro que será una opción muy atractiva( a pesar de su precio, desde 499 dolares en mercado USA).
LO IMPORTANTE:
Si alguna operadora de móviles en España es capaz de lograr un contrato de exclusividad con Apple, para ofrecer a sus clientes el nuevo IPhone, tiene garantizados unos cuantos clientes, una campaña publicitaria gratuita en Blogs y Foros, y una imagen joven, moderna y "Tech" para su empresa. La negociación será difícil, pero seguramente con más posibilidades de beneficios que con cualquier otra marca de las "habituales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario