miércoles, enero 10, 2007

Duplicado Servicio Atención al Cliente en YOIGO

Debido a las deficiencias y retrasos causados en el Servicio de Atención al Cliente de YOIGO por el gran número de peticiones de información, contratación e incidencias, la empresa ha duplicado el número de personas que trabajan en él, pasando de alrededor de 100 a 240.
En declaraciones a la Agencia Reuters, un portavoz de YOIGO comentó que la empresa reforzó también sus departamentos comercial y de logística; de esta forma, afirmó que han resuelto ya el 95 por ciento de las incidencias, y ha ofrecido un programa de compensaciones a los clientes afectados.

La mayor parte de los problemas tuvieron relación con el retraso en la entrega de terminales por parte de la empresa logística que efectua el servicio, así como por desajustes en él envío y activación de las tarjetas SIM en algunos casos de portabilidad, no con nuevas tarjetas-números de clientes YOIGO.

3 comentarios:

Luis Gordo González dijo...

Han tardado un poco más de lo que esperaba (pedí la portabilidad el día 23 de dic. y finalmente me dieron línea los de yoigo el 9 de enero)pero no me he quedado sin línea, ni sin poder llamar.
Así que ya disfruto de mi n70 :)

Salva dijo...

Pues que suerte!!

Yo tuve que cancelar mi portabilidad y tramitarla a través de The Phone House, y de momento desde el día 28 de diciembre sigo sin noticias tanto de mis 89€ pagados a Yoigo como de mi portabilidad tramitada a través de The Phone House... Eso sí tanto Yoigo como The Phone House te cobran al momento...
Esperemos que este aumento de plantilla mejore el servicio, aunque recordemos que no sólo es cuestión de cantidad, sino también de calidad. Algo que visto (y oido) a través de los distintos foros y webs en internet no es algo de lo que estuviesen especialmente sobrados en atención al cliente.

odilia dijo...

carlos
he perdido el terminal y la tarjetasim,llevo 23 dias a que me manden un duplicado vivo en ibiza no hay tiendas de yoigo e llamado muchas veces y cada vez me responde que con una historia difernte necesito la tarjeta o numero espero una solucion pronta de atencion al publico me mandan a logistica y no me solucionan el envio de la sim por favor espero que me digan que pasa con el envio