lunes, noviembre 19, 2007

Tarjetas 3G de YOIGO en 2008 (Entrevista)

YOIGO tiene previsto ofrecer tarjetas 3G para facilitar la conexión de banda ancha móvil a los ordenadores portátiles de sus clientes.

Esta y otras informaciones sobre YOIGO las facilitó hoy su máximo responsable, Johan Andsjö, en una entrevista ofrecida a la Agencia EFE y publicada después por multitud de medios online. Además, insistió en que el mercado espaol de telefonía móvil está saturado pero no maduro, estado que no se alcanzará hasta que los precios por minuto bajen a niveles de 8 céntimos/minuto.

Johan afirmó que la telefonía móvil es un sector que tiene en España márgenes del 40% de rentabilidad, por lo que no ve dificultad para que los grandes operadores bajen sus precios.

Por otro lado, dicen haber alcanzado una gran calidad en los procesos y servicios relacionados con la atención al cliente, con una estructura capáz de responder en menos de 20 segundos al 95 por ciento de las llamadas que reciben.

Reiteran que no ofrecerán ofertas para determinados sectores, dado que ya ofrecen el mejor precio para todos, pero que esperan entrar en el mercado de PYMES en el próximo año, para lo que ofrecerán tarjetas 3G para ordenadores portátiles capaces de permitir conexiones de banda ancha móvil en cualquier ubicación.

Sus próximos objetivos comerciales serán cumplir con el objetivo de 350.000-375.000 clientes para fin de 2007, algo que parece que será relativamente fácil, y alcanzar una facturación media por cliente de 30 euros/mes, cantidad que en la actualidad es poco inferior.

YOIGO BLOG

1 comentario:

Anakin dijo...

Para cuando la video conferencia???