jueves, diciembre 04, 2008

ZICAM MOBILE: sigue la gripe desde móviles Android

Zicam lanza una aplicación para teléfonos móviles de la plataforma Android de Google, con información en tiempo real sobre la gripe en cualquier área.

Zicam es una compañía farmacéutica que fabrica y vende medicamentos especializados para el tratamiento sintomático de los resfriados, gripe, etc, y ha decidido llegar a sus potenciales clientes desde su teléfono móvil.

Zicam ofrece la posibilidad de descargarse una pequeña aplicación al teléfono móvil, que permite saber la incidencia actual de esas enfermedades; tan sólo con introducir un código postal nos informará del % de afectados, para tomar nuestras precauciones.

Tan curioso como la idea de la aplicación es el hecho de que, en primer lugar, sea dirigida a usuarios de teléfonos móviles con sistema operativo Android, aunque en breve también será posible usarlo en los iPhone; se repite un poco lo que comentámos ayer sobre la visión de videos en MySpace...

Y para finalizar como siempre, la parte negativa: la aplicación para teléfonos móviles de Zicam sólo está disponible para Estados Unidos.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: