sábado, diciembre 06, 2008

HTC MAX 4G, teléfono móvil WIMAX con YOTA-Rusia

A la venta desde hace unos días, el teléfono móvil Wimax HTC MAX 4G ha comenzado a operar en Rusia esta semana, con la red de YOTA.

Como primicia mundial, el HTC MAX 4G se ofrece en Rusia, utilizando la Red de YOTA (operador Scartel). De momento el HTC MAX 4G sólo tendrá capacidades 4G (Wimax) en Moscú y San Petesburgo, y en las áreas de esas ciudades sin cobertura Wimax ( 2,5–2,7 GHz) el teléfono podrá utilizar las actuales Redes GSM.

Video bajo demanda y hasta 23 canales de TV son algunos de los atractivos del servicio, que pueden disfrutarse en una enorme pantalla de 3,8 pulgadas (800x400), pantalla táctil, GPS, WIFI, 8 gigas de capacidad... y es que como única pega (para algunos) podría ser que el sistema operativo del HTC MAX 4G es Windows Mobile 6.1 Professional.

De cualquier manera, no puedo desaprovechar la oportunidad para comentar que, por desgracia, seguro que en nuestro país tardaremos muchos años en disfrutar de un teléfono como este HTC Wimax, porque ya se encargarían las operadoras (TODAS) de hacernos la vida imposible con límites horas, megas, gigas, conexiones, etc, etc, etc.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: