sábado, diciembre 13, 2008

ONO IO = Out, Ono deja de ofrecer telefonía móvil OMV

Desde hace unos pocos días ONO ha dejado de ofrecer su servicio ONO IO.

Sin explicación oficial alguna, o una simple nota de prensa, la web de ONO ha dejado de ofertar el servicio de ONO IO, su operador móvil virtual, su primer paso en la telefonía móvil, y la única pata que faltaba a ONO para poder ofrecer su servicio completo en línea con la tan traída y llevada "convergencia".

Haciendo cuentas, sobre los pocos datos que internet ofrece sobre su volumen de negocio, y tras cruzar clientes y porcentajes de aquí y de allá, todo lo que ha conseguido ONO IO hasta el momento del cese de la comercialización del servicio a primeros de mes es que uno de cada 10.000 móviles en España fuera cliente de ONO IO.

Es evidente que con cifras así es imposible hacer rentable o al menos viable, un OMV. Con un poco de picardía, esto retoma la comentada idea de que YOIGO sería un buen plato para ONO, en palabras de quien dirige la empresa.

¿Será ONO IO uno de los primeros OMVs en desaparecer? Desde luego no parece un simple parón para cambiar sus tarifas, porque para eso no hace falta dejar de vender...con lo difícil que está conseguir clientes.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: