YOIGO ha logrado un acuerdo para poder ofrecer como primicia en España la posibilidad de recargar el teléfono móvil mientras viaja en un Taxi.

Técnicamente el sistema es simple: cuando un usuario de YOIGO quiera recargar el móvil, tan sólo debe enviar a YOIGO un SMS con la palabra TAXI y el nº de matricula del vehículo (visible en el interior junto al nº de licencia); un espacio y el importe de la recarga en euros (máx. 30 euros). En pocos segundos, aparecerá en el display del Taxímetro la palabra CONFIRMADO RECARGA, y el importe solicitado se sumará al de la carrera en curso.
Las pruebas realizadas en los últimos meses han demostrado que el sistema es rápido y seguro, y viene a llenar una demanda de muchos usuarios que desean realizar recargas en tiempos muertos, como los utilizados cada día en el transporte público.
YOIGO BLOG
5 comentarios:
¿Rápido y seguro? ¿qué mecanismo hay para evitar que alguien por la calle mande el mensaje si ve un taxi ocupado? ¿O si yo me acabo de bajar de un taxi y lo coge otra persona, y yo recargo? ¿Y si me equivoco de marícula y lo cargo a otra persona?
Mira que les gusta enredar...
Se necesita una recarga de 30€ en la calle Serrano número 21, alguno cerca.....
"aquí 422", estoy enserrano10".
Bien, una recarga a nombre de Pepe González...
Estaria bien el invento.
Inocente. inocente!!
Suena raro.......
claro ke suena raro xDD
has mirado el dia??
ajajajjaja
Publicar un comentario