jueves, julio 05, 2007

Manos Libres BlueTooth Nokia HF-300

Nokia anuncia el lanzamiento del Nokia Speakerphone HF-300, un manos libres Bluetooth portatil de sólo 80 gramos de peso.

"Cariño, tenemos que hablar", con mi Nokia Speakerphone HF-300. Esa es la frase elegida por la gente de Nokia para promocionar su nuevo Manos Libres Bluetooth HF-300. De uso simple, tanto para dentro como para fuera del coche, dado que funciona a batería, y lleva una simple pinza para su sujección. Incorpora un procesador digital de señal( Digital Signal Processing -DSP) especialmente efectivo en la reducción tanto del ruido como del eco, auténticos caballos de batalla de estos artilugios, tan populares gracias a las nuevas leyes del tráfico en nuestro país, y lo duro del castigo que significa hablar con el teléfono móvil en la mano cuando se conduce.

Tiene una autonomía de unas 20 horas de conversación, se desconecta solíto cuando se separa (pierde) la conexión Bluetooth con tu móvil, y dispone de un led de aviso de batería baja. Lllegará al mercado europeo depués del verano, con un precio aproximado de 90 euros más impuestos.
¿Algo novedoso? no... ¿Barato? tampoco... esperemos que, al menos, se oiga bien.

No hay comentarios: