miércoles, diciembre 17, 2008

Ordenador HP 2133p con YOIGO

YOIGO ofrecerá un ordenador HP 2133p desde sus tiendas exclusivas, asociado a su Tarifa de datos "Internet para llevar".

La novedad de la Fiesta de YOIGO del 16 de diciembre no fue una tarifa nueva, ni un nuevo teléfono móvil, ni un nuevo servicio...sino un nuevo producto: un ordenador HP2133. Siguiendo la estela de los otros operadores que asocian la venta de ordenadores junto a su tarifa de datos 3G, YOIGO ofrece este netbook o mini-notebook de HP, junto a su tarifa "Internet para llevar".

El precio del HP 2133p con YOIGO será de 399 euros (con permanencia) y de 499 si lo adquirimos sin contrato de permanencia, con sistema operarivo Windows XP y 1 giga de memoria Ram.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Cybergolfo dijo...

Hola a to2:
Varias cosas sobre esta nueva "oferta".
1. Según pone en el artículo,"... El precio del HP 2133p con YOIGO será de 399 euros (con permanencia) y de 499 si lo adquirimos sin contrato de permanencia, con sistema operarivo Windows xp [...]".
399€ con permanencia?... Anda ya, por lo menos podían "estirarse un poco" o, por lo menos, ya que va a haber permanencia, modificar la tarifa de forma que no cobren pasado el primero giga de tráfico y aun encima bajen la velocidad a 128kbps, si la bajan que sea a 384.

Una pregunta: el hp mini ese es el que lleva procesador VIA? Lleva modem 3g o el modem va aparte?
Lo digo porque por ejemplo en app está más barato que si lo compras sin contrato de permanencia.
Saludos.

Camb dijo...

Según tengo entendido la diferencia de precio es si al mismo tiempo se contrata el internet para llevar o no. Es decir, que no hay permanencia más allá del primer mes que contratas internet para llevar.