lunes, diciembre 29, 2008

CES 2009: Feria Eléctronica de Consumo CES 2009, Las Vegas

La Feria Internacional CES 2009, se celebrará los días 8 al 11 de enero de 2009, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el mayor escaparate de las Novedades Tecnológicas para 2009.

Queramos o no, siendo el primer Evento tecnológico del año, 2009 comenzará en Las Vegas, con la celebración de CES. Esta Feria internacional sobre electrónica de consumo presume de ser la más grande e importante del mundo, y es que no es fácil convocar a 130.000 asistentes de 140 países como ocurrio en CES 2008.

Pero no se trata sólo de "cantidad", sino de "calidad", y es que CES suele ser una cita importante por las novedades que las empresas fabricantes y distribuidoras presentan, dada la reparcusión mediática que saben van a recibir.

Y no es todo, CES Las Vegas no son sólo aparatos, sino personas; y es que, en apenas 4 días, pasarán por las Conferencias, Charlas, Mesas Redondas, etc gente de la talla de:

Steve Ballmer, CEO de Microsoft
Sir Howard Stringer, Chairman and CEO Sony
Alan Mulally, President and CEO de Ford
Craig Barrett, Director de Intel
John Chambers, CEO y director de Cisco
Dirk Meyer, Presidente y CEO de AMD
Anne Sweeney, co-directora de Disney Media Networks y Presidenta de Disney-ABC Television
Bruce Upbin, de Forbes
Brian Cooley, editor de CNET
Richard Waters, editor, Financial Times

Dentro del apartado WIRELESS, donde encuadran a la telefonía móvil en el CES, se celebrará, por ejemplo, el "Fourth Generation Mobile Forum Partner Program" - 4GMF.

Esperamos poder traeros a nuestro Blog las novedades presentadas en CES 2009.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: