viernes, febrero 22, 2008

Visitantes al GSMA 2008 Barcelona con YOIGO

Más de 55.000 visitantes y 1.300 expositores son las cifras que se alcanzaron en el Congreso Internacional de telefonía móvil de Barcelona 2008.

Además de la clásica visita a la exposición y la asistencia a las Conferencias y Mesas Redondas, muchos de los visitantes estaban constantemente conectados a la Red desde sus dispositivos móviles con conexión 3G. Es curioso que bastantes de los profesionales extranjeros decidieron utilizar una tarjeta SIM de prepago de YOIGO para conectarse durante el congreso, y poder enviar información, fotografías, gestionar el email, etc.

Uno de ellos fue Jonathan Greene, un profesional del marketing digital muy experimentado y de alto nivel que vive en New York, y que cuenta en su Blog la experiencia en Barcelona. Nosotros le hemos escrito para que nos contara algo más sobre como le fue con la utilización de YOIGO y nos contestó amablemente:

El servicio de Yoigo fue genial! Activación y configuración es sencilla ... Yo tenía la configuración adecuada del teléfono en 2 minutos. La calidad del servicio es excelente en gran parte también. Realmente sólo lo usé para datos y bien, aunque que, de vez en cuando fue más lento de lo que cualquiera de nosotros nos hubiera gustado, debido a la sobrecarga en la zona de conferencia de la CTM. El Servicio parecía que se encendido o apagado.

En cuanto al precio, fue excelente. Sabía que me podían dar acceso ilimitado por un precio razonable para toda la duración de mi estancia, y esa fue la razón principal para mí y los demás al utilizar Yoigo.

Damos las gracias Jonathan por su tiempo y respuesta.

YOIGO BLOG

Relacionado:
Visitando GSMA World Congress Barcelona 2008

No hay comentarios: