domingo, febrero 03, 2008

1mensajes.es: OJO con el contrato

La Unión de Consumidores de Asturias (UCE) ha advertido de la posibilidad de que la empresa Interserv AG (que gestiona el dominio 1mensajes.es), esté operando ilícitamente en Asturias al pedir por carta a supuestos clientes 96 euros bajo la amenaza de que si no se hace efectivo el pago irán a juicio.


1mensajes.es ofrece desde su web la posibilidad de enviar 125 mensajes SMS gratis, pero para hacerlo obliga a registrarse ofreciendo datos personales completos y aceptando el cobro de 8 euros/mes durante un año, 96 euros por adelantado, a cambio de permitir enviar 125 SMS/mes. La empresa que administra 1mensajes.es es InterServ AG, con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Al parece, el ofrecimiento y la aceptación de las condiciones del contrato (en especial la aceptación del pago adelantado) no queda claro a los registrantes.

Según informa la empresa:

El cliente puede revocar su aceptación de contrato dentro de los 14 días sin indicación de motivos en forma escrita (p.ej. carta, fax, correo electrónico) en tanto es consumidor en el sentido de las regulaciones estipuladas en el Código Civil. El plazo se inicia recién con conocimiento de la información. Para cumplir con el plazo de la revocación basta el despacho a tiempo. La revocación debe ser dirigida (por carta, fax o -email) a la siguiente dirección: Correo electrónico: Service@1mensajes.es o por fax al número: 00 42 36 63 90 39 35

BLOG YOIGO

1 comentario:

Unknown dijo...

hola ami esa empresa tanbien me pieden ese dinero bajo amenaza de juicio que les den