La empresa BT España ha anunciado hoy el lanzamiento de BT Corporate Fusion, sus servicios de movilidad en España basados en la convergencia fijo-móvil, tras al acuerdo alcanzado con Vodafone España para utilizar su Red.

BT Corporate Fusion, será el primer operador móvil virtual (OMV) dirigido de manera especial a cubrir las necesidades de las empresas españolas, organismos y las Administraciones Públicas. BT será capaz de ofrecer a sus clientes un solo proveedor para todas sus necesidades de servicios TI en red, un solo contrato, una sola factura y un punto común de servicio y gestión al cliente.
Los nuevos servicios de movilidad estarán disponibles en verano de 2008y permitirán a BT ofrecer a sus clientes soluciones de valor añadido como vídeo-telefonía móvil, streaming de audio y vídeo, servicios de localización o de convergencia fijo-móvil. BT Corporate Fusion utiliza Wi-Fi como interfaz de los teléfonos móviles con la red fija, lo que permite a las grandes empresas combinar sus servicios de fijo y móvil, y ejecutar aplicaciones comunes y funcionalidades de llamada a través de una red IP de banda ancha integrada.
Según BT España, los usuarios ya no necesitan tener varios dispositivos -como un teléfono móvil, PDA y un teléfono fijo- porque ahora uno solo puede proporcionarles acceso al buzón de voz, el calendario y otros servicios de comunicaciones desde cualquier parte, lo que les permite ahorrar un valioso tiempo a la hora de comunicarse y colaborar con los clientes o los compañeros. Los empleados también tienen una mayor libertad y comodidad, ya que podrán entrar y salir de sus oficinas, sin tener que preocuparse de tener varios números de contacto, buzones de voz y dispositivos.
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario