miércoles, febrero 20, 2008

Jazztel móviles OMV: Firma con Red Orange

JAZZTEL comunicó hoy de forma oficial la firmado definitiva del contrato con el operador Orange para ofrecer servicios como operador móvil virtual completo a través de su red.

Jazztel ha optado finalmente por competir en el mercado español de la telefonía móvil mediante la figura de operador móvil virtual completo; esto significa que, aunque utilizará la red de antenas de Orange y parte del núcleo de su red, dispondrá de infraestructura y plataformas independientes, algo similar a Euskaltel por ejemplo.

Jazztel está habilitado desde el 2005 para la prestación de servicios como operador móvil virtual (OMV), aunque tras mantener conversaciones con todos los operadores móviles, el pasado 29 de octubre comunicó la firma de un acuerdo de intenciones exclusivo con Orange. Hoy se ha producido la forma que oficializa aquel anuncio.De momento, no hay fecha prevista para el lanzamiento, aunque será en los próximos meses.

Jazztel es una de las operadoras con posibilidades a sacar rendimiento en España a la tecnología Femtocell, debido a su posición en el sector de la banda ancha móvil, y sus cientos de miles de clientes de ADSL en todo el país.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: