viernes, julio 20, 2007

SI pero NO: cuando la cosa no funciona

Desde hace un tiempo, la empresa que lleva la logística de YOIGO utiliza Correos para los envíos, lo que parece que, en general, ha mejorado las entregas, pero hay veces que un simple error, tira por tierra todo el sistema, y ni el sentido común lo arregla.

Carlos es un nuevo cliente de YOIGO, que realizó su portabilidad desde Vodafone, de una forma tan convencida que ni siquiera esperó la clásica contraoferta de su anterior compañía. Se iba desarollando todo según los planes y los plazos previstos, hasta que su núevo teléfono llegó a su puerta: “Tiene que pagar 186 euros de reembolso” (algo imposible, dado que ya había pagado su teléfono)

A partir de ahí, todo el mundo le daba la razón, pero por lo visto era imposible dar con quien pudiera arreglarlo; Correos, 20:20 Logistics, YOIGO... todos reconocen el error, pero no hay forma de dar con una tecla en algún ordenador que lo solucione. Finalmente, el problema se solucionó, y desde hoy Carlos tiene su teléfono portado y su terminal en casa, todo en menos de 10 días, como un triunfo de su paciencia.

Podéis leer todo el relato en su BLOG.

1 comentario:

Jaime Blasco dijo...

A mi me pasó lo mismo!!! Me pedi por internet un Nokia N70 y lo pagué con targeta de crédito, y cuando vino el de Correos me pedía 200€!!! Al final después de mucho explicarle que ya estaba pagado se lo tuve que devolver, pero el hombre (que entró en razón) consulto en la oficina, confirmaron que era un error y me lo volvió a traer pidiéndome disculpas. Menos mal porque estaba al borde de una crisis existencial ante tanta incompetencia... después de eso, no he tenido ningún problema con Yoigo