miércoles, julio 11, 2007

REPETIMOS: Mensajes SMS gratis 21 de Julio

Dentro de unos pocos días, el sábado 21 de julio Yoigo vuelve a regalar a sus clientes todos los mensajes SMS que sean capaces de enviar durante esas 24 horas. Cuando terminas de saltar, cuéntaselo a tus amigos.

Justo 1 mes depués de que, con la disculpa de la entrada del verano, YOIGO regalara a sus clientes el 1.000.000 de SMS, ahora se trata de conmemorar la llegada del hombre a la Luna en 1969.

Los clientes recibirán en los próximos días un SMS como este:
“Que bajen los que estén en la Luna. El 21/07 hará 38 años que llegamos allí y de 00:01 a 23:59 los sms desde Yoigo son gratis, los premium no.”

Las condiciones serán las ya habituales:
- SMS desde móviles YOIGO en España a cualquier lugar del mundo.
- No SMS premium (concursos, descargas, etc)

4 comentarios:

Jiminy Grillo dijo...

Yo preferiría que en vez de tantos mensajes gratis me pasaran de una vez a Tarjeta 2 puesto que al final sí que me han quitado el saldo y me han dejado con 0.01 euros. Por supuesto no pienso recargar nada hasta que me confirmen que tengo Tarjeta 2.

Fernando Fúnez dijo...

Los de Yoigo son la caña , y van a revolucionar la telefonia movil en españa que ya era hora de despertar un poco la competencia y la diferenciacion entre operadoras que todas se copian las tarifas y promociones.

ssg dijo...

Si el 21 de junio envie (sin mentir) 700 y tantos mensajes el 21?, digo 700 y tantos por que, envie uno de 10 y otro de 6 a mis contactos del movil, todo aquello mega explicado claro. Asi que bueno.

Anónimo dijo...

Podrian poner Roaming en Tarjeta por ejemplo... aunque menos da una piedra