miércoles, julio 25, 2007

Nueva Tarifa de Roaming Unión Europea

YOIGO anuncia su nueva Eurotarifa para el roaming en los países de la Unión Europea y asociados: sólo 36 céntimos de euro por minuto y 24 céntimos de euro por minuto recibir llamadas, con un coste de establecimiento de 12 céntimos de euro. Toda la facturación se realizará por segundos, y las nuevas tarifas, que entrarán en vigor el 30 de agosto.

Con estos precios, YOIGO logrará ser el operador español más barato en cuanto a precios por minuto en el Roaming para la Unión Europea: sólo 36 céntimos de euro por minuto y 24 céntimos de euro por minuto recibir llamadas, con un coste de establecimiento de 12 céntimos de euro.

Estas nuevas tarifas de Roaming Europeo son consecuencia de la nueva Legislación de la UE en política de telecomunicaciones móviles, que establecía precios máximos, con el objetivo de reducirlos en todos los países miembros.
La nueva máxima tarifa establecía un precio máximo de 49 céntimos por minuto para las llamadas realizadas y uno de 24 céntimos para las recibidas, dando libertad a los operadores para bajarlos.

“Hoy anunciamos el establecimiento unas tarifas muy por debajo de lo que obligaba la directiva europea a los operadores de telefonía móvil, demostrando una vez más que hay otra forma de hacer las cosas. Una manera de trabajar en la que el principal objetivo es la protección del cliente”, dijo Johan Andsjö, Consejero Delegado de YOIGO.

Yoigo informará a sus usuarios a través de un SMS, indicando la fecha de comienzo de aplicación de las tarifas y, además, facilitará los datos tanto de precios como de países en su web YOIGO.com y en el teléfono 622.

No hay comentarios: