martes, enero 23, 2007

Video: Conexión GPRS+Bluetooth+Windows Vista

En un Video de apenas 3 minutos, Polimalo no ofrece una demostración de como funciona una Conexión a Internet con YOIGO usando:

- Teléfono Móvil Sony-Ericsson
- Ordenador Portatil con Sistema Operativo Windows Vista
- Conexión Bluetooth entre Teléfono y Ordenador.
- Conexión a Internet mediante GPRS.



Como veis, al final del video abre el contador de visitas de la Web con la que probó, y aparece el registro de su visita, con el origen:
14.19 - XFERA MOVILES SA, ESPAÑA



Pero eso no es todo: LA CONEXIÓN LE HA COSTADO CERO EUROS. ¿ POR QUE ? Sencillamente porque YOIGO jamás cobra más de 1,2 euros/día por tus conexiones a Internet.

2 comentarios:

Arturo dijo...

¿La conexion a internet funciona bien en cualquier sitio o solo donde hay cobertura yoigo? ¿Si es con la red de vodafone tambien va? ¿No tarda un poco en responder? Lo probe un dia y me pareció que era un poco lento.

webmaster dijo...

Hola Arturo,

la conexión a internet 3G de Yoigo sólo funcionará donde ya hay antenas propias de YOIGO, de momento en grandes ciudades, aunque siguen instalando antenas propias cada día, su acuerdo con Vodafone es provisional, como en su día hizo AMENA cuando llegó al mercado, hacen falta muchos meses para lograr una gran covertura.

Donde no conectas con 3G de YOIGO, conectarás con las antenas de Vodafone, aunque con protocolo GPRS, sensiblemente más lento que el 3G-UMTS.