miércoles, enero 10, 2007

Llegó el IPhone de Apple

Llegó el IPhone de Apple: Despues de meses de especulaciones sobre la capacidad y valentía de Apple para sacar al mercado un aparato que combine su exitoso IPOD con un teléfono móvil, por fin fue presentando oficialmente en Macworld Expo.

Pero el IPhone no sólo es una fusión entre un Ipod ( reproductor de música y video) y un móvil, sino que incorpora las funciones avanzadas para ser utilizado con dispositivo de acceso a Internet, con sistema operativo Mac OSX.

Una amplia pantalla tactil, teléfono cuatribanda, conexiones Wi-Fi y Bluetooth 2.0, cámara digital de 2 megapíxeles, memoria de 4 u 8 Gigas, etc.

Resumiendo: Si Apple y el Sr. Steve Jobs son capaces de incorporar funcionalidades para la tecnología 3G de aquí a fin de año 2007, cuando desembarque en Europa, está claro que será una opción muy atractiva( a pesar de su precio, desde 499 dolares en mercado USA).

LO IMPORTANTE:
Si alguna operadora de móviles en España es capaz de lograr un contrato de exclusividad con Apple, para ofrecer a sus clientes el nuevo IPhone, tiene garantizados unos cuantos clientes, una campaña publicitaria gratuita en Blogs y Foros, y una imagen joven, moderna y "Tech" para su empresa. La negociación será difícil, pero seguramente con más posibilidades de beneficios que con cualquier otra marca de las "habituales".