jueves, enero 08, 2009

SIMYO FRANCE: Nuevo OMV de KPN en Francia

KPN lanzará SIMYO FRANCE OMV, un nuevo Operador Móvil Virtual bajo la misma marca de su OMV principal en España, Simyo.

Simyo France comenzará a operar el próximo domingo, día 11 de Enero, operará bajo la Red de Bouygues Telecom, y con un modelo de distribución exclusivamente Online.

Los precios iniciales serán 0,19 euros/min a todos los móviles y fijos, todos los horarios y todos los días de la semana, como única tarifa.

Francia será el 5º país donde KPN utiliza la marca SIMYO para un OMV, tras Holanda, Bélgica, Alemania y España.

YOIGO BLOG

7 comentarios:

Johnny Bravo dijo...

Y nosotros nos quejamos de nuestros 8 centimos? O es que en francia no tienes establecimiento de llamada? Si no lo tienen....casi prefiero pagarlo y luego el minuto a 8 centimos que no 19 centimos cada minuto no? XD

chuquicamata dijo...

y yo.

Anónimo dijo...

Os confirmo que en Francia NO tienen establecimiento de llamada y se cobra por segundos desde el primer segundo. Las llamadas cortas son mucho más baratas allá.

A falta de saber a cuánto venden los mensajes de texto (algunos competidores lo ofrecen a 1 céntimo, y en Francia en general es mucho más barato) me parece una buena oferta.

Anónimo dijo...

Actualizo: los SMS los venden a 10 cents a todos los números franceses excluidos los de tarificación especial, y el hecho de que la red sea Bouygues no me parece, ehem, muy positivo para sus clientes. Barato, para lo que es Francia, sí que resulta.

JeyBeMust dijo...

Es un poco caro ¿no?, no creo que sea un precio demasiado competente...
Aunque bueno allí no hay establecimiento de llamada así que por lo menos ahorran en algo.

amatu dijo...

Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Tengo que hacer una comparativa economica y de servicios de distintos OMV (los que sean) de UK, Alemania, Italia, Holanda, Francia y España. De España ya he encontrado toda la info pero del resto de paises me cuesta. Alguien sabe si ya se ha hecho en algun sitio una comparativa? O de donde puedo encontrar la info. Muchas gracias por adelantado.

Unknown dijo...

Y además, en Francia los precios públicos se publican siempre con IVA...

Por lo que resulta que los precios reales entre Simyo Francia y Simyo España no son tan diferentes. 10 a 20% más baratos de media en España pero depende mucho del perfil de uso del cliente.