lunes, enero 05, 2009

Lanzado Android 1.0 SDK, Release 2

Google acaba de anunciar el lanzamiento de su Android 1.0 SDK, Release 2, la segunda versión del Kit de desarrollo de aplicaciones para Android.

Ya está disponible para descargar Android 1.0 SDK, Release 2, Android Software Development Kit - Kit para el desarrollo de software, con algunas mejoras y correcciones sobre le versión inicial, la que fué primera "no beta".

Google deja clara su apuesta por Android, y su voluntad de facilitar las herramientas para lograr el mayor número de aplicaciones posibles creadas por programadores independientes, en la confianza de que esa oferta sea atrayente para los clientes finales a la hora de elegir la plataforma de su próximo teléfono móvil.

Sin embargo, parece imprescindible que lleguen cuanto antes más opciones de terminales al mercado; el G1 está bien, pero el que será el segundo móvil Android, el Kogan Agora, sigue sin llegar.

YOIGO BLOG

1 comentario:

marcosgdf dijo...

Perdona por corregirte, pero el kogan agora no es el segundo movil android; sino que fue el zzzphone, distribuido en españa (y todavia sin llegar) por Unified Mobile Telecom (si no me equivoco) la web del distribuidor es www.creatumovil.es

Un saludo!!