martes, abril 17, 2007

Software STARNET para Facturación y Clientes

Desde YOIGO informán de que la empresa ha confiado en el software de Starnet Systems para la gestión de todos sus procesos de facturación y atención a clientes.

YOIGO ha firmado un acuerdo con Starnet Systems para la utilización y aprovechamiento de su plataforma de software con el objetivo de optimizar y agilizar todos los procesos relacionados con la facturación y atención a clientes.

Esta plataforma tecnológica incluye una amplia gama de aplicaciones para la gestión de transacciones de venta y post-venta (Transaction Management Services), tales como la relación con el cliente, facturación y mediación (resolución de incidencias), así como todas las actividades relacionadas con la administración de los puntos de venta, como el cálculo de comisiones para los distribuidores, entre otras.

En definitiva, se trata de un sistema automatizado que permite, en tiempo real, ofrecer servicio de atención al cliente y a los distribuidores. Starnet también proporcionará a Yoigo el entorno hardware adecuado, incluyendo los servicios de hosting y la gestión de aplicaciones.

Nota Completa(pdf)

2 comentarios:

Inteligenciaartificial dijo...

Buenas:

A ver si implantan la consulta de la factura on-line y a pder ser de forma accesible, pues a los clientes como yo (invidente) y seguro que a muchos otros nos sería de gran ayuda, además así se ahorrarían papel.

Rafa dijo...

Absolutamente deacuerdo con el comentario de inligenciaartificial. Estamos en el siglo 21, y aun andamos locos con las facturas en papel, correos, extravios, etc y talando arboles.