martes, abril 24, 2007

Pescando con YOIGO

En el equipo de redacción de este Blog no se descansa un sólo minuto para ofreceros todas las noticias relacionadas con YOIGO, y cuando decimos TODAS, queremos decir TODAS. A pesar de ello, reconocemos que esta nos sorprende un poco.


¿A que viene esto? Se trata lisa y llanamente de la confirmación de que los YOIGGERS estan ya por todos lados, en todos los "saraos", y no siempre relacionados con los Bloggers, Internet o la tecnología 3G; ahora se trata de... LA PESCA !!!

La Asociación de Pescadores Deportivo de Malgrat de Mar organiza una Liga por equipos , y en los resultados del 2º Concurso, Clasificación General, encontramos:

- 1º Los Quevedos 4puntos.
- 2º Los Japa 5puntos.
- 3 ºYoigo 7puntos.

Desde aquí todo nuestro apoyo al equipo YOIGO de Malgrat, y si lo deseais estaremos encantados de publicar en nuestro Blog una foto del equipo con el trofeo, o mejor incluso, con alguna de las piezas capturadas.

Por cierto, del recordado evento Bloggers-YOIGO me quedan aún algunas pegatinas de YOIGO, si os interesa para la cesta de pescar, la caña, la gorra o la caja de aparejos, sólo debeis escribirme un email, darme una dirección y os las enviaré por correo. Prometido queda.

ACTUALIZACION: Ver Foto del Equipo.

No hay comentarios: