YOIGO ha vuelto a lograr durante el mes de marzo un balance especialmente positivo en cuanto a portabilidades de clientes de otras compañías: 11.247 nuevos clientes que se han pasado a YOIGO manteniendo su msimo número de teléfono, casi el doble que en Febrero.
En los datos, que acaban de ser hechos públicos por la CMT, tanto Movistar como Orange sufren pérdidas de clientes en saldo neto, mientras YOIGO y Vodafone registran más portabilidades a favor que en contra.
Si bien YOIGO ya obtuvo una buena cifra en las portabilidades del mes de Febrero, en Marzo los datos han subido de forma importante, ya que casi llegan a duplicar la cifra del mes anterior, pasando de 6.875 en Febrero a 11.247 nuevos clientes mediante portabilidad en Marzo.
Parece que ni las generosas contraofertas que los clientes de las operadoras dominantes reciben de sus compañías cuando hacen la petición de portabilidad a YOIGO, logran frenar la salida de clientes hacia YOIGO, a un ritmo medio de más de 360 portabilidades/día. Estas contraofertas suelen incluir un descuento del 30% en el la factura mensual, e incluso teléfonos móviles gratis, y otros de alta gama por menos de una décima parte de su valor libre (eso si, renovando el contrato de permanencia de 18 meses, descontando los puntos acumulados, etc).
En los datos, que acaban de ser hechos públicos por la CMT, tanto Movistar como Orange sufren pérdidas de clientes en saldo neto, mientras YOIGO y Vodafone registran más portabilidades a favor que en contra.
Si bien YOIGO ya obtuvo una buena cifra en las portabilidades del mes de Febrero, en Marzo los datos han subido de forma importante, ya que casi llegan a duplicar la cifra del mes anterior, pasando de 6.875 en Febrero a 11.247 nuevos clientes mediante portabilidad en Marzo.
Parece que ni las generosas contraofertas que los clientes de las operadoras dominantes reciben de sus compañías cuando hacen la petición de portabilidad a YOIGO, logran frenar la salida de clientes hacia YOIGO, a un ritmo medio de más de 360 portabilidades/día. Estas contraofertas suelen incluir un descuento del 30% en el la factura mensual, e incluso teléfonos móviles gratis, y otros de alta gama por menos de una décima parte de su valor libre (eso si, renovando el contrato de permanencia de 18 meses, descontando los puntos acumulados, etc).
1 comentario:
SI PERO PISNA UNA COSA.ORANGE TIENE 12 MILLONES DE CLIENTES EN ESPAÑA 165 EN TODO EL MUNDO,Y YOIGO DUDO,PERO SI LO CONSIGUE PASARAN MUCHOS MUCHOS AÑOS.COMPARA SI QUIERES LAS FACTURACIONES DE UNOS Y DE OTROS.
TAMBIEN DECIRTE QUE CUANDO TIENES MAS CLIENTES PIERDES MAS.CUANDO TIENES 100.000 SI EN UN MES PIERDES 50.000 TE QUEDAS SIN NADA AMIGO.
ES DECIR SEAMOS SENSATOS,Y DIGAMOS QUE YOIGO NO VA MAL,PERO LE QUEDA DEMASIADO PARA PODER COMPARARSE CON ORANGE,Y ORANGE 5 POTENCIA MUNDIAL EN TELECOMUNICACIONES,DELANTE DE VODAFONE,PUES A TENIDO UNA BAJADA EN ESPAÑA,COSA QUE POR EJEMPLO EN FRANCIA O EN EL REINO UNIDO SUPERA EL 40% DE VENTAS MOVILES.TENIENDO EN FRANCIA 22 MILLONES DE CLIENTES ACTIVOS Y EN LONDRES 18 MILL.SUPERANDO EN 5 MILLONES A VODAFONE,O EN 2 MILLONES EN POLONIA A YOIGO.
UN SALUDO A TODOS
Publicar un comentario