lunes, febrero 25, 2008

VibeTonz - Tecnología de vibración para teléfonos móviles

VibeTonz, la tecnología de feedback para teléfonos móviles de creada por Immersion Corporation está ya presente en más de 10 millones de teléfonos móviles, más de la mitad de ellos vendidos en 2007.

VibeTonz permite a los usuarios de teléfonos móviles que la soportan una mejor respuesta a su interacción. ¿para que sirve VibeTonz ?¿ que ventajas tiene VibeTonz ?

Por ejemplo, los teléfonos móviles con VibeTonz ofrecen confirmación de respuesta al manejar teléfonos con pantalla táctil, algo muy interesante y que es capaz de mejorar la experiencia de usuario. VibeTonz confirmará con una pequeña vibración cuando marcas una opción en un menu de una pantalla táctil, o cuando pulsas un botón en tu móvil.

Además, es posible asignar distintas "vibraciones" a las llamadas de cada usuario, de tal forma que es posible saber quien llama en ambientes ruidosos o cuando el teléfono móvil está silenciado. ¿que más hace VibeTonz ?
Los juegos que tengamos en nuestro móvil tambien pueden aprovecharse de VibeTonz, vibrando de la misma forma que la clásicas videoconsolas, potenciación de la reproducción musical, con efectos similares a los subwoofers, personalización de las alertas con vibraciones, etc.

En el mercado hay más de 35 modelos de teléfonos móviles que utilizan VibeTonz, de fabricantes como LG, Nokia, y Samsung. Algunos de ellos son:

Samsung SCH-n330, Samsung SCH-A930; LG VX10000 Voyager, Samsung Armani, LG Prada, LG KF600, LG KF700, Samsung Soul ( Samsung SGH-U900), SGH-F480, SGH-F490, y SGH-G400.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: