viernes, febrero 08, 2008

Nuevo Samsung Soul : Magical Touch

Samsung Soul: Samsung Electronics también presentará un nuevo modelo de teléfono móvil en el Congreso Mobile World Congress de Barcelona, la próxima semana.

Samsung Soul será el tope de la serie ‘Ultra Edition’ de Samunsg, una serie de teléfonos móviles con un equilibrio perfecto entre prestaciones y diseño. El nuevo Samsung Soul será presentado cun el apoyo de una importante campaña de publicidad a nivel mundial, y estará disponible en toda Europa a partir del mes de abril.

Soul mejora la facilidad de uso para el usuario con las características que se adaptan al usuario en función de la aplicación. Con la tecnología Magical Touch, los inocnos y opciones de navegación en el teclado del teléfono cambian de acuerdo a las necesidades del usuario, lo que hace de los menús de navegación más sencillos e intuitivos.

Por ejemplo, cuando se selecciona "modo de música", los iconos relacionados con la reproducción musical se encenderán; en el modo de cámara, la cámara serán los iconos relacionadas como los de zoom y brillo los que aparecerán.

Sus características principales eclipsan a muchos catálogos de móviles actuales:
- 4Band, HSDPA
- Pantalla 2,2 pulgadas
- Cámara 5 megapixels + AF
- Lector RSS
- Radio FM con RDS
- Memoria MicroSD
- Espesor 12,9 mm

YOIGO BLOG

No hay comentarios: