jueves, enero 31, 2008

Portabilidad a YOIGO deja de ser gratuita

Las portabilidades a Tarjeta Prepago de YOIGO dejan de ser gratuitas, siguiendo la norma de otras operadoras, siendo el precio fijado en 5 euros, con 10 de saldo incluidos. Efectuar una portabilidad a una tarjeta de prepago de YOIGO tiene ya un coste de 5 euros; y si decides hacerte de YOIGO comprando una tarjeta SIM con un nuevo número de YOIGO, el coste es de 10 euros, incluyendo en ambos casos un saldo de regalo por valor de 10 euros.

Aunque esta no fué la política inicial de YOIGO, si es habitual en las operadoras en España; por ejemplo, Simyo, en pleno proceso de lanzamiento comercial, cobra desde el primer día 10 euros, compensados al igual que hace YOIGO, mediante la inclusión de un saldo de 10 euros en llamadas.

Caso similar es Carrefour Móvil, cuyas tarjetas SIM con nuevo número cuestan 10 euros (con un saldo idéntico), mantenimiento ese mismo precio si se efectua una portabilidad (10 euros), regalando en este caso 20 en saldo. Movistar, por ejemplo, vende sus Tarjetas Prepago Unica 24h por 15 euros, con 12 de saldo.

YOIGO BLOG

11 comentarios:

Nando dijo...

Sólo espero que los de Yoigo no vuelvan a decir que son una compañía distinta porque por sus últimos movimientos están demostrando todo lo contrario. Desde mi punto de vista sigue estando muy bien en cuanto a tarifas, sólo que para mí ha perdido un poco de credibilidad en los últimos tiempos.

El dijo...

No es correcto lo de carrefour movil; si llevas tu numero, te mandan gratis una tarjeta con 20 euros de saldo y sin consumo minimo; yo he portado mi sim de yoigo alli, pues no tienen consumo minimo y no te quitan dinero si no has consumido, como SI hacen los de yoigo.

Fitti dijo...

Miedo me da Yoigo. Esta desatando la caja de pandora y ahora nos va a cobrar y subir las tarifas para ganar lo que no ha ganado en este tiempo.

Por cierto, no se porque este blog intenta de todas las maneras defender a Yoigo y justificar sus malas decisiones. ¿Acaso no sois usuarios de móvil?

Ciro III dijo...

Otro "Tiro en el pie" de Yoigo, está haciendo todas las "golfadas" juntas par que dentro de 18 meses, cuando terminen las portabilidades nadie se acuerde de "como hacen las cosas".

Saludos

Lafriky dijo...

Lo de la portabilidad lo haran para los cazasaldos, lo que realmente me parece mal es lo del cambio de tarifa y que te compres un prepago y te venga con solo 10 euros de saldo, en fin semana revuelta.

S@STR3 dijo...

Si las matemáticas no me fallan, si pago 5 €uros y me dan 10 €uros, me están regalandotodavía 5 €uros.

Javier dijo...

Si fuese lo unico que dejo de ser "gratis" aqui...

yS dijo...

Estoy con fitti.

Me parece bien que intentéis defender a Yoigo, pero da la sensación de que intentáis defenderlo a toda costa.

Que la están cagando los de Yoigo. Es una subida de precios. Nadie defiende una subida de precios, sobretodo después de lo que pasó el otro día. Por mucho que defendáis sus acciones, al menos deberíais ofrecer el otro punto de vista, creo yo.

Sí, el blog es vuestro y está muy feo esto de venir a deciros cómo tenéis que hacer las cosas. Solo es una opinión: como lector os aviso que este tipo de posts solo hacen que perdáis credibilidad, o al menos es como yo lo veo.

(pd: hablo en serio cuando digo que me es indiferente que aprobéis este comentario o no, lo único que quiero es que lo lean los dueños del blog, buen rollo, en serio!!)

UrkDen dijo...

Si estas son las innovaciones que traen:

- Cambio de tarifas después de captar a muchos miles de clientes con el reclamo (sin respetar a los que contrataron).
- Modificación de notas de prensa a posteriori para cubrir huellas de que en ellas ponían cosas que no van a cumplir.
- Cobrar por las portabilidades.
- Tardar meses y meses en resolver problemas técnicos.
- Anunciar cosas en fechas que no se cumplen.

....

¿Por qué no innovan siendo la primera empresa en retirarse del mercado?

redjhawk dijo...

Desde luego, teneis razón en lo de que por ahora es la mejor en precios pero todo lo que había avanzado con lo de las llamadas gratuitas, portabilidades también gratuitas etc etc etc, lo están perdiendo.
Yo en estos momentos tengo un contrato del que todavía me queda un añito y, aunque me dan ganas, no me merece la pena irme a otra compañía
De todas formas, están perdiendo toda la credibilidad que los clientes daban...
(Yo antes promocionaba yoigo a mis amigos para hablar con ellos y tal casi gratis...pero después de esto, ya no he vuelto a abrir la boca con respecto a esta compañía...)

mark dijo...

Se han pasado! Ya no tienen ninguna credibilidad,es una pena.Han fallado en las formas, su tarifa sigue siendo buena. Pero las formas...
En fin, creo que para compensar deberian bajar sus otras tarifas.