domingo, enero 27, 2008

T-Mobile vende 70.000 iPhone en Alemania

La operadora T-Mobile (Deutsche Telekom) anunció hoy que ha vendido 70.000 unidades de iPhone en Alemania, en apenas 11 semanas que lleva en su catálogo.

T-Mobile es el distribuidor en exclusiva en Alemania del iPhone de Apple, y las casi 1.000 unidades diarias de media que ha logrado vender desde el día 9 de noviembre, fecha de su lanzamiento, hacen que el iPhone se convierta en el teléfono múltimedia más solicitado de la operadora alemana.

Sin embargo, el éxito es relativo: Orange vendió esa misma cifra en varias semanas menos en Francia. Y es que las estimaciones de venta de T-Mobile eran bastante superiores, cercanas a las 100.000 unidades de iPhone. Según algunos analistas, las prisas por llegar al mercado europeo aprovechando el fuerte tirón mediático que suponen las presentaciones de todos los productos de Apple, hacen que algunos clientes de este tipo de teléfonos móviles (de alta gama y precio), echen en falta cuestiones tan básicas hoy en día como la tecnología 3G. De hecho, algunos rumores apuntaban a la Feria CES como el lugar y fecha donde sería presentado el iPhone con 3G, pero no fué así.

YOIGO BLOG

7 comentarios:

elmundoesmovil1 dijo...

¿Peras y manzanas? ¿Cuantos clientes tiene Orange en Francia y cuántos T_Mobile en Alemania? Es por comparar el público objetivo. Una idea, Yoigo podría negociar con Apple (a ver si están a tiempo) y con la fantástica tarifa de datos resarcirnos del anti-cerazo. Que el iPhone no sea 3G no importa al paso que va el despliegue de la red...

Anónimo dijo...

Yoigo solo tiene red 3G, lo demas lo chupa de vodafone. Si trajese el iphone sin 3G se arruinaria pagando a vodafone ya que necesitaria de su red para darle cobertura.

elmundoesmovil1 dijo...

Pues eso, ¿no estamos enfadados con el anti-cerazo?, pues que paguen. ¿Necesita a Vodafone para darle cobertura? Ufff habíamos quedado que no era OMV

Zanti dijo...

mdmm pues sí necesita a vodafone para que le de cobertura, porque si supieras un poco del asunto sabrías que el iPhone no es 3g, y Yoigo sólo tiene red 3g

elmundoesmovil1 dijo...

Gracias Zanti por tu inestimable ayuda. Lamento que no se haya captado la ironía con la que iba el tema, los chistes explicados no tienen gracia. A otro tema...En todo caso lo explico por los zantis que haya por ahí: Como el despliegue de la red de 3G va tan lento y el iphone no es 3G (gracias Zanti otra vez) pues la combinación ideal (con ironía), una compañía que tarda en desplegar el 3G y Apple que tarda en sacar el iPhone 3G era una buena combinación.

Pero vamos, no sé nada, volveré a mi Nokia de Moviline.

Unknown dijo...

YOIGO debería hacer la misma promociçón de TRE en Italia, es decir aprovechar su red 3G y ofrecer el teléfono móvil skype (http://www.tre.it/3foryou/Promozioni/Promozioninovita/index_12973_ITA_HTML.htm) !

Juan Pablo dijo...

Apoyo el anterior comentario. De hecho ya lo comente en su momento.Vivo en Reino Unido y me he pasado a Three con el skypephone. Genial. La pena es que cuando voy a España deja de funcionar el skype porque Three no opera en España. Ojalá yoigo llegase a un acuerdo con Three que podria beneficiar a ambas con skype por medio.
Y las llamadas de skypephone a skypephone son gratuitas ..sin abusar, claro, que luegopasa lo que pasa!
Además por si alguien vive en Reino Unido. Three tambien tiene una tarifa de datos fantástica.Mejor que yoigo: 5 libras (aprox. 7€) al mes.Le pones el Opera Mini que es gratuito y tienes internet en cualquier parte.