miércoles, enero 09, 2008

Novedades Móviles Motorola - CES 2008

Motorola ha presentado sus novedades para la primera mitad de 2008 en el marco del CES 2008, la exposición de electrónica de consumo más importante del mundo.Motorola necesita novedades en su catálogo, y ha comenzado a mostrar sus nuevos teléfonos móviles para este año 2008, con los que intentará mejorar sus cifras de venta, ya que, fuera de los Estados Unidos, no son nada positivas.

MOTO Z10 – El Motorola Z10 es la gran apuesta de Motorola para el CES, el primer teléfono móvil de Motorola con clara intención de función de cámara o grabadora de video, algo en el estilo del N93, guardando las diferencias. El MOTO Z10 permitirá a sus usuarios a crear, editar y compartir contenidos multimedia, incluyendo comentarios de la grabación, efectos visuales, etc
ROKR E8 – Atacando el otro perfil de usuario, más interesado en el sonido que en la imagen, el ROKR E8 podría denominarse el Walkman de Motorola; ROKR E8 incluye la tecnología FastScroll, una rueda para la navegación en las funciones de reproductor de música.
Motorola W230 y Motorola W270
Los nuevos Motorola W230 y Motorola W270 incluyen las clásicas funciones de los teléfonos GSM, con algunas características especiales, como su receptor de radio con RDS (Radio Data System), y ranura de memoria microSD para tarjetas de hasta 2GB; la tecnología Motorola CrystalTalk, que mejora la calidad del sonido, reduciendo los sonidos de fondo.

ALTAVOCES EQ5 and EQ7
Unos altavoces portátiles inalámbricos, vía Bluetooth, con la intención de aprovechar las posibilidades musicales de sus teléfonos, disfrutando en grupo de la música.
YOIGO BLOG

No hay comentarios: