domingo, abril 04, 2010

Teléfonos Móviles con Pantalla 3D

Teléfonos Móviles con Pantalla 3D: El fabricante de componentes y equipos electrónicos japones Sharp anuncia como primicia mundial fabricará pantallas de 3D para teléfonos móviles, sin necesidad de utilizar gafas especiales.

Las pantallas 3D para teléfonos móviles anunciadas, táctiles de 3,4 pulgadas, podrán cambiar su formato entre 2D y 3D, para ser compatibles con imágenes de vídeo clásicas, podrán visualizarse tanto en vertical como en horizontal, y lo que es más importante, sin las clásicas gafas del cine 3D.

Sharp asegura igualmente que estas nuevas pantallas 3D ofrecen el doble de resolución de las actuales, el doble de brillo en modo 2D y hasta 10 veces más contraste.

La pregunta inmediata es: ¿necesita un dispositivo como con Smartphone una pantalla 3D o una pantalla HD en Alta Definición? posiblemente no, pero cada mercado es un mundo, y los gustos y deseos de los usuarios de telefonía móvil de Estados Unidos, Europa y Japón-Corea (por citar 3 mercados) son muy distintos... el tiempo lo dirá.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: