Como todos sabéis, HTC fue el fabricante elegido por Google para fabricar el Nexus One; ahora desde Taiwan han decidido intentar aprovechar ese tirón del nuevo fruto Google-Android para colocar el HTC Desire.
Debemos dejar claro que los teléfonos móviles HTC Desire y Nexus ONE NO son idénticos, no comparten al 100% ni hardaware ni el interface de usuario, así que no pueden considerarse clones ni mucho menos. Y aunque la mayor diferencia está por supuesto en el Interface de usuario, el hardware también muestra diferencias, incluyendo los botones principales del usuario.
Destacamos algunas características y las posibles diferencias:
- Sistema Operativo: Android Mobile Technology Platform 2.1, Eclair.
- Cámara: empate, 5 megapixels
- Más delgado: Nexus ONE, 11.5 mm
- Más ligero: Nexus ONE, 130 g (con batería)
- Pantalla: empate, pantalla táctil AMOLED3,7 pulgadas (94 mm), WVGA (480 X 800)
- Más Memoria RAM: HTC Desire, 576 MB
- Procesador: empate, 1 GHz
- Batería: ambos 1.400 mAh, aunque el HTC anuncia mayor autonomía es espera, WCDMA: hasta 360 horas.
3 comentarios:
Son prácticamente idénticos,
LAS DIFERENCIAS: el HTC DESIRE tiene un poquito más de Ram, necesaria para mover el "espeso" aunque atractivo HTC Sense, y tiene un trackball óptico. Tiene radio FM.
Por el otro lado, el NEXUS ONE tiene bolita en lugar de óptico, y un micrófono trasero supresor de ruidos que puede estar genial y que no tiene el Desire. No tiene radio FM.
Salvo eso, son casi iguales...
El ancho, el peso y demás, no creo que puedan ser apreciables por el ser humano.
Gemelos, vaya.
El problema que tengo con Yoigo es que, después de tiempo con ellos, son incapaces de ofrecer nada sugerente. La competencia se pone las pilas y tiene buenos precios para estos dos y la HTC Legend. Y esto es, también, Verdad verdadera
También estoy a la espera de que Yoigo se ponga a la caza de la competencia ofreciendo móviles...que nos estamos quedando atrás!!!
Publicar un comentario