YOIGO ha logrado 466.000 clientes en los últimos 12 meses, de 30 de junio de 2007 a 30 de junio de 2008, para llegar a cerrar junio con 627.000 clientes.
Según informó TeliaSonera, YOIGO cerró la primera mitad del año con 627.000 clientes, 466.000 clientes más que los que tenía 12 meses antes, el 30 de junio de 2007, con un ritmo medio de crecimiento diario de más de 1.250 nuevos clientes/día.
En cuanto a ingresos, YOIGO facturó 52 millones de euros en el segundo trimestre de 2008 (Abril a Junio), casi 4 veces más que los 14 millones de euros facturados en el mismo periodo del año anterior. Tomando los 6 primeros meses transcurridos de 2008, YOIGO facturó 95 millones de euros, sobre los 24,7 millones de la primera mitad de 2007.
YOIGO BLOG
5 comentarios:
Muy buenos números... hasta ahora.
Pero ahora que la gente está cumpliendo los 18 meses de permanencia, y visto lo visto, habrá que ver si Yoigo logra mantener e incluso incrementar el número de clientes...
Porque sin dar las claves para liberar el móvil, sin planes renove, ni ninguna otra estrategia hace que esté en desventaja con otras operadoras más baratas.
Hay un fallo al final del artículo...
"En cuanto a ingresos, YOIGO facturó 52 millones de euros en los 6 primeros meses de 2008, casi 4 veces más que los 14 millones de euros facturados en el mismo periodo del año anterior. En los 6 primeros meses de 2008, YOIGO facturó 95 millones de euros"
En que quedamos? Primer semestre del 2008 son 52 o 95 millones?
No entiendo por qué a los que han cumplido los 18 meses de permanencia no te permiten firmar otro en las mismas condiciones, si se aseguran un cliente otros 18 meses. Es que lo más fácil es que se vaya a la competencia que ofrecen móviles desde 0 euros haciendo la portabilidad. A lo mejor les sale muy caro eso de subvencionar móviles.
Mucho hablar de planes pyme i autonomos (mas bien poco), pero es que sale a cuenta irse a orange o a otro que te de algo por si eres autonomo.
Algo más nos dara que yoigo, que no nos da NADA, al reves, nos QUITA (cerazo entre yoigos).
Mi empresa tiene bastantes lineas de yoigo, y con el fin del cerazo, si en septiembre no han respirado, puerta. A parte les mandas e-mails, llamas al 622, y nadie responde, nadie sabe nada, patetico. De verdad, que verdad de la buena, que no entendo nada.
Si pueden canviar la politica a peor, con la entrada en lineas gsm, (¿para que?) porque no pueden ir a mejor, y subvencionar terminales de renove? Es que es mentira que no subvencionen ni regalen mobiles, si vas a la tienda, alli tienes mobiles a cero eruos, pero lo que queremos es RENOVES ya!!
Despertad Yoigo, o es que estais de vacaciones?
Me parece a mi, que como no se pongan las pilas para sacar un plan renove, esas cifras van a decaer a la misma o mas velocidad de la que subieron. En mi caso particular tengo el movil bastante estropeado y no me sale rentable gastarme un dineral en comprar un terminal libre, por lo que me estoy planteando seriamente portarme a vodafone. Sinceramente no se que estan esperando los de Yoigo para sacar el plan renove puesto que saben que hay mucha gente que esta cumpliendo ya su permanencia.
Publicar un comentario